¡Bienvenidos a Oxford House! Oxford House es una reputada academia de idiomas en Barcelona dedicada al aprendizaje de lenguas y a la formación de profesores, fundada en 1998 por Duncan Foord y Nick Rawlinson. La escuela está situada en el centro de la ciudad, bien equipada y es espaciosa y confortable. El ambiente en el centro es profesional, dinámico y relajado lo que lo convierte en el lugar ideal para estudiar.

Atraemos a personas de todo el mundo a quienes les gustaría aprender un idioma o enseñar inglés por una gran variedad de razones. Nuestro continuo apoyo a todos los departamentos, personal, estudiantes y profesores acerca a las personas y las motiva a desear compartir una actitud positiva. Somos innovadores y estamos en una búsqueda constante de mejora de nuestro servicio, escuchando a nuestros estudiantes, a los miembros de nuestro equipo y atendiendo a la evolución y las novedades dentro del campo del aprendizaje y enseñanza de idiomas. Estamos orgullosos de decir que esta filosofía ha supuesto un firme crecimiento de nuestra compañía, y que nuestros leales estudiantes continúen recomendándonos a sus conocidos.

Nuestros cursos son prácticos, flexibles, llenos de retos y ofrecen continuas oportunidades de aprender y de crecer. Son internacionalmente reconocidos por lo que nuestros estudiantes pueden conseguir una acreditación de sus calificaciones y demostrar su éxito a sí mismos, sus empleados, sus amigos, su familia y el mundo.

¿Te agradaría conocer nuestra ubicación y conocer la escuela antes de pasar a visitarnos? Mira el tour de nuestras instalaciones a un minuto de Passeig de Gràcia:


Actualmente la academia consta de tres Departamentos:

Oxford House

Oxford House es nuestra academia de idiomas en la Eixample Dreta de Barcelona. Allí ofrecemos una amplia gama de cursos y clases particulares de inglés, catalán y castellano para adultos, niños y jóvenes. También organizamos actividades para practicar inglés.

oxfordhousebcn.com

Oxford House Empresas

Oxford House Empresas es el Departamento que coordina todos nuestros cursos de idiomas y servicios lingüísticos, por ejemplo: traducciones, interpretaciones, correcciones y asesoramiento de nivel para empresas.

oxfordhouseempresas.com

Oxford TEFL

Oxford TEFL es nuestro centro de formación de profesores de inglés, ampliamente reconocido en el mundo de TEFL.

Centro de formación TEFL en Barcelona
www.oxfordtefl.com

 

Si quieres conocer nuestro centro y saber más acerca de nuestros cursos, ¡no dudes en visitarnos!