¿Alguna vez has querido estudiar inglés pero no podías invertir ni mucho tiempo ni dinero? En Oxford House te damos la oportunidad de estudiar Inglés Económico durante un mes TOTALMENTE GRATIS si estás en situación de desempleo.

Pero esto no acaba aquí. Si durante el verano has asistido como mínimo al 80% de las clases ¡podrás continuar estudiando un mes más gratis!

Pero ¿qué pasa con aquellos que tenéis trabajo pero estáis buscando una manera asequible de practicar inglés? No busquéis más, por solo 60€ al mes os ofrecemos un paquete de 24 horas de clases ¡una relación calidad-precio insuperable!

Si te pones a hacer cálculos te sale a 2,50€ la hora, menos de lo que te cuesta una caña en un bar de moda en el Born.

Todo el material está incluído y, además, no tienes que pagar matrícula… te va a costar mucho trabajo encontrar un curso de inglés a mejor precio en toda Barcelona.

 

Suena muy bien, pero ¿qué es Inglés Eco exactamente?

Inglés Eco es un curso de idiomas mensual semi intensivo que te ofrece la oportunidad de practicar inglés de una manera divertida y asequible.

Las clases son de lunes a jueves y están centradas en adquirir habilidades comunicativas que no solo te ayudarán a mantener tu nivel de inglés y mejorar la fluidez y precisión al hablar, si no que también te permitirán desarrollar una amplia variedad de habilidades tales como: comprensión lectora y oral, expresión escrita y pronunciación.

Durante el curso tendrás varios profesores procedentes de países de todo el mundo que están actualmente inscritos en nuestros cursos de formación de profesorado Cambridge CELTA y Trinity DipTESOL.

Todas las clases están supervisadas detenidamente por sus tutores de curso. Juntos trabajan para programar las clases según las necesidades de cada grupo.
No hay un plan de estudios determinado, sino que éste se ajusta al tipo de lenguaje y habilidades que necesitas en tu día a día. Las clases también se irán adaptando a lo largo del mes según las observaciones recibidas por el profesorado, así como la valoración de los tutores y los alumnos.

 

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de Inglés Eco?

¿Aún no estás convencido? Hablamos con Anna Stubbs, directora del programa CELTA en Oxford TEFL, para que nos contara por qué piensa que el curso de Inglés Eco es una magnífica solución para los alumnos:

  • Descubrirás diversidad de acentos. Tendrás a más de un profesor, de forma que tendrás la oportunidad de escuchar una gran variedad de acentos: irlandés, americano, británico, australiano…
  • Mejorarás tus habilidades comunicativas. Se usa un enfoque comunicativo, y en clase tendrás muchas oportunidades de practicar la comunicación oral, incluso mientras estés trabajando otros aspectos lingüísticos tales como: comprensión oral y escrita, o gramática.
  • Estarás completamente inmerso. Las clases se imparten solo en inglés, de manera que estarás totalmente expuesto a la lengua inglesa.
  • Podrás modificar horarios. Inglés Eco es una solución flexible para aquellos que tienen un horario de trabajo complicado. Puedes cambiar el horario de las clases semanalmente y, como las clases son independientes las unas de las otras, no importa si un día pierdes una.
  • Conocerás a gente nueva. Encontrarás a alumnos y profesores de cualquier parte del mundo, y a la vez harás amigos y aprenderás un sinfín de cosas sobre nuevas culturas.

 
Cursos económicos de Inglés | Oxford House Barcelona
 

¿Qué piensan de Inglés Eco nuestros actuales alumnos?

Para mantener el nivel en lo más alto les pedimos a nuestros alumnos que completen una encuesta de satisfacción una vez al mes. Aquí tienes algunas de las respuestas que nos han dado:

¡Cada día me gusta más! Gracias Oxford House – Ibis Torres

Recomendable 100%. A un precio increíble puedes apuntarte a un aprendizaje totalmente de inmersión. Mejoras tu inglés día a día …y te diviertes – Juan R. Hidalgo

Curs econòmic amb altissim nivell, ideal per posar-te les piles amb l’anglès – Salomé Robert

Estic molt contenta. S’apren de forma pràctica i divertida. Ademés ens pregunten en que volem aprofundir més. També hi ha molt bon ambient al grup – Verónica Ndocky Ribas

Està molt bè ja que aprenem molt vocabulari nou, i per el noste futur va molt bé. També hem fet molt oral i aixó m’agrada molt. – Rebecca Altisench Jané

 

¿Cuándo puedo estudiar?

Durante el verano ofrecemos tres horarios de lunes a jueves:

  • 10:00-11:30
  • 16:00-17:30
  • 18:30-20:00

 

El próximo curso empieza el 30 de julio. Visita nuestra página web para más información sobre futuras fechas del curso (ofrecemos uno cada mes del año).

Ten en cuenta que a partir del mes de octubre no estará disponible el curso de las 18:30.

 

¿Qué niveles están disponibles?

Te ofrecemos cuatro niveles:

  • Elemental (o A2)
  • Pre-Intermedio (o B1.1)
  • Intermedio (o B1.2)
  • Intermedio-alto (o B2)

 

Pero no te preocupes, somos flexibles. Si empiezas el curso en un nivel y crees que es demasiado fácil o demasiado difícil, puedes hablar con tu profesor o con el personal de recepción y probar otro nivel.

Normalmente los alumnos permanecen en cada nivel una media de 6 meses antes de acceder al siguiente. Sin embargo, todo depende de la frecuencia con la que asistas a clase, cuánto practiques fuera, y si tu profesor cree que estás listo para pasar de nivel.

Si no estás seguro a qué nivel apuntarte, haz nuestro test de nivel en línea de manera gratuita.

 

Me has convencido, pero ¿cómo puede ser tan económico?

En Oxford House creemos que mejorar tu inglés es básico tanto para el desarrollo personal como profesional. Por este motivo trabajamos mucho para que nuestros productos sean accesibles a tanta gente como sea posible, adaptando las características de los cursos a las circunstancias de cada alumno.

Nuestros cursos de agosto están casi completos, así que ¡apúntate ahora para no quedarte sin plaza!