Os presentamos nuestro programa social donde puedes aprender y disfrutar de la cultura española en un ambiente más relajado e informal. Nuestras actividades incluyen rutas, picnic, pequeñas excursiones, películas, literatura, clases de baile… Y se hacen siempre con un profesor nativo español.

Ven a Oxford House y disfruta de la cultura española y de los rincones menos conocidos de Barcelona.

Algunas de nuestras actividades:

 

Happy Friday

El Happy Friday es un evento de intercambio de idiomas organizado por Oxford House que se celebra una vez al mes. Cada Happy Friday varía de localización, actividad y premios pero siempre está enfocado a disfrutar la noche.

Te garantizaremos un buen momento mientras tienes la oportunidad de usar el español con residentes de Barcelona que a la vez quieren practicar su inglés.

 Es el único intercambio de idiomas de este tipo en Barcelona. No hay otro evento en Barcelona en el que vayas a disfrutar tanto mientras, sin darte cuenta,  aprendes español.

 Si te gusta conocer gente, divertirte y hablar otro idioma ven a nuestra próxima noche de intercambio, ¡Happy Friday!

Quiero apuntarme

SpanishExperience

Conoce algunos de los atractivos más fascinantes de la cultura de Catalunya y España mientras aprendes español de forma natural y divertida. Estos eventos son clases de español con algo distintivo: desde visitas a mercados, debates, comidas, visionado de películas, excursiones – ¡y todo en español!

Puedes averiguar qué eventos se llevarán a cabo a través de nuestro calendario en línea y también puedes ver fotos de nuestros eventos en nuestra página de Facebook.

Quiero apuntarme

SkiTrip

Cada año, visitamos algunos de los resorts de ski próximos a Barcelona con alumnos y profesores de distintos países, para pasar un fin de semana divertido con muchas actividades que ayudan a practicar el español.

Mira el que hicimos este año (link).

Más información en nuestro calendario.

Quiero apuntarme

 

¡Apúntate al programa!

¿En qué programa quieres matricularte?

captcha