¿Para qué pedir un asesoramiento?

Ofrecemos un servicio de asesoramiento de nivel de idioma para selección de personal. En muchos casos es importante saber en detalle y con fiabilidad qué nivel de idioma tiene un empleado o futuro empleado, para así determinar sus aptitudes para un puesto de trabajo específico o para una tarea en la empresa.

¿A quién está dirigido?

Nuestro servicio está dirigido a los departamentos de recursos humanos que necesiten conocer bien las habilidades de un empleado o de un candidato para un puesto de trabajo que requiera un cierto dominio del inglés o de otros idiomas. Hacemos pruebas de inglés, castellano, catalán, francés, italiano, alemán y chino, entre otros.

Se trata de un servicio que ofrecemos a todas las empresas, independientemente de la contratación de nuestros cursos de idiomas.

¿En qué consiste?

Evaluamos el nivel escrito y oral del candidato con tres pruebas:

– Prueba escrita de autoevaluación vía web.
– Redacción entregada vía web.
– Prueba de conversación de 10 minutos por teléfono o a través del Skype.

Enviamos un informe del resultado a la empresa indicando el nivel de inglés del candidato con referencia al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). El MCER indica las habilidades prácticas típicas que corresponden a cada uno de los distintos niveles en un idioma.

Nuestro informe incluye los resultados de los tests junto con comentarios detallados sobre el candidato, todo preparado por el profesor a cargo del asesoramiento.

Precio

40€ por persona.

35€ por persona para clientes actuales.