Enseña inglés en España y por todo el mundo

¿Estás buscando trabajar en España? ¿Quieres viajar por el mundo? ¿Tienes un nivel “proficient” de inglés? Aunque el inglés no sea tu lengua materna, puedes iniciar una carrera en un ámbito con demanda creciente en España y en todo el mundo – la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Ofrecemos una certificación oficial de TEFL llamada Trinity Cert TESOL. La misma está acreditada por el Trinity College London y es reconocida internacionalmente. Con esta titulación podrás trabajar en cualquier sitio y a la hora de contratarte sabrán que has completado un curso altamente cualificado que te ha preparado para que puedas comenzar a ejercer como profesor. Puedes leer más sobre esta acreditación y su valor aquí.

¿Qué es TEFL?

Es el acrónimo de “Teaching English as a Foreign Language”. Éste término se utiliza para referirse a la enseñanza del inglés en un país donde éste no es la lengua nativa, como por ejemplo España. Asimismo, otro término que se utiliza es TESOL – Teaching English to Speakers of Other Languages.

Contenido del curso

El curso se divide en tres áreas: prácticas observadas, clases magistrales y proyectos.

Prácticas: el primer día se te asignará un grupo de trabajo, y empezarás a enseñar en prácticas el segundo o tercer día. Luego recibirás feedback por parte del tutor y tus compañeros. Nuestros experimentados tutores entenderán tus necesidades y te darán soporte y valiosos consejos.

Clases magistrales: están diseñadas para cubrir el conocimiento de la lengua, la planificación de clases, diferentes métodos y técnicas de enseñanza, así como la gramática y fonética de la lengua inglesa.

Proyectos: Tendrás que completar tres proyectos que serán evaluados por Trinity.

¿Para quién es el curso?

No es necesario que tu lengua materna sea el inglés o tener experiencia previa enseñando para poder acceder al curso, aunque está dirigido a todo aquel que tenga un nivel “Proficient” de inglés.

¿Por qué hacer un Trinity Cert.TESOL con nosotros?

  • Equipo de instructores de primera.

  • Acreditación del Trinity College London.

  • Más de 25 años de experiencia formando profesores.

  • Grupos de clase reducidos.

  • Soporte de por vida de nuestro “Careers Service”.

  • Servicio de gestión de visa de estudios.

  • Precio competitivo y alojamiento a bajo coste.

  • Acceso a nuestra comunidad en línea y eventos.

Puedes leer más aquí.

¿Cómo puedo hacer la solicitud para el curso?

1. Puedes hacer la solicitud a través de nuestra página web. Una vez la recibamos nos pondremos en contacto contigo para organizar una entrevista de 25 minutos vía teléfono/ Skype/en persona.

2. Mediremos tu nivel de inglés a través de la solicitud y durante la entrevista. Si eres aceptado en el curso te mandaremos un “Place Offer” vía email con más información.

3. El siguiente paso para obtener tu acreditación para enseñar inglés será hacer la reserva de tu plaza para el curso con un depósito de 300€. Puedes ver las tarifas del curso aquí

Si quieres saber más sobre nuestro centro en Barcelona, mira este vídeo donde encontrarás un tour por la escuela con Erica, una de nuestras profesoras.

Para más información, no dudes en contactarnos a tesol@oxfordtefl.com o hacer tu solicitud aquí.