visa-information

Para muchos estudiantes puede no ser necesario, pero si necesitas un visado de estudiante para poder estar y estudiar en Barcelona, puedes conseguirlo realizando uno de nuestros cursos que tenga el mínimo de horas requerido por semana. Oxford House puede proporcionarte una carta de confirmación o un certificado de asistencia con las horas necesarias.

Con un visado de estudiante podrás:

– Abrir una cuenta en el banco, alquilar un piso a tu nombre, conseguir un contrato para tu teléfono móvil, apuntarte al gimnasio, utilizar el bicing (servicio público de bicicletas) y ¡mucho más!

– ¡Viajar libremente! Sin un visado de estudiante sólo puedes permanecer dentro de la Unión Europea un máximo de 90 días.

Antes de solicitar un visado de estudiante, te recomendamos que consultes los términos y condiciones en el consulado Español correspondiente (de tu ciudad, país…). Oxford House puede expedir el certificado sólo previo pago del curso y no se responsabiliza en caso de que el visado no haya sido concedido o de retrasos en el proceso.

Contáctanos para más información