Descripción del curso

¡Prepárate para los exámenes de DELE!

Los DELE – Diplomas de Español como Lengua Extranjera son títulos oficiales otorgados por el Instituto Cervantes.

Las clases dinámicas y prácticas con profesores cualificados están destinadas a pasar con éxito estos exámenes.

Todas las actividades que se presentan en clase, tanto de expresión escrita, oral, lectura como comprensión auditiva, están diseñadas especialmente para la práctica de estos exámenes.

Ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico o por teléfono (hablamos inglés y español) al +34 93 174 00 62 o reserva tu curso aquí.

Máximo 6 alumnos por grupo.

Matrícula 0€.

9 de enero al 3 de febrero de 2017

6 al 31 de marzo de 2017

12 de junio al 7 de julio de 2017

14 de agosto al 8 de septiembre de 2017

12 de septiembre al 9 de octubre de 2017

23 de octubre al 17 de noviembre de 2017

10 de febrero de 2017 (Para el nivel A2)

Plazo de inscripción al examen: Desde el 15 de noviembre de 2016 hasta el 11 de enero de 2017.

7 de abril de 2017 (Para los niveles A1, A2, B1, B2, C1)

Plazo de inscripción al examen: Desde el 15 de noviembre de 2016 hasta el 15 de febrero de 2017.

14 de julio de 2017 (Para los niveles A2, B1, B2, C1)

Plazo de inscripción al examen: Desde el 15 de noviembre de 2016 hasta el 24 de mayo de 2017.

15 de Septiembre de 2017 (Para el nivel A2)

Plazo de inscripción al examen: Desde el 15 de noviembre de 2016 hasta el 2 de agosto de 2017.

13 de Octubre de 2017 (Para los niveles A2, B1, B2)

Plazo de inscripción al examen: Desde el 15 de noviembre de 2016 hasta el 30 de agosto de 2017.

25 de Noviembre de 2017 (Para los niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2)

Plazo de inscripción al examen: Desde el 15 de noviembre de 2016 hasta el 11 de octubre de 2017.

DURACIÓN

2 horas al día (120 minutos) de lunes a jueves durante 4 semanas.

HORARIOS

Lunes a jueves 14.00 - 16.00

Lunes a jueves 20.00 - 22.00

Las clases tienen una duración de 120 minutos.

Hay 6 niveles para el Diploma de Español – DELE que se corresponden con los niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), desde principiante hasta usuario competente:

Diploma de Español Nivel A1

Diploma de Español Nivel A2

Diploma de Español Nivel B1

Diploma de Español Nivel B2

Diploma de Español Nivel C1

Diploma de Español Nivel C2

280€ por el curso de 4 semanas. Derechos de examen no incluidos.

Matrícula GRATIS

Formas de pago

Efectivo en recepción o con tarjeta a través de nuestra matrícula online. Se ha de pagar el importe del curso para garantizar la plaza.

Descuentos disponibles 10% Carnet Jove; 5% Carnet Universitario; 5% familia numerosa o monoparental; 5% en segunda matrícula o segundo familiar apuntado. Consultar condiciones de los descuentos.

Términos y condiciones

DELE o Diploma de Español como Lengua Extranjera son títulos oficiales que otorga el Instituto Cervantes y que evalúan las cuatro habilidades lingüísticas principales: expresión escrita, expresión oral, lectura y comprensión auditiva abarcando seis diferentes niveles de competencia lingüística. Los exámenes DELE, de renombre mundial son reconocidos por miles de organizaciones privadas, así como las universidades españolas y las Cámaras de Comercio como prueba de dominio del idioma español para hablantes de otros idiomas.

Es posible complementar tu curso con actividades que te permitirán practicar el Español en entornos relajados y donde tendrás la oportunidad de conocer gente de todas partes del mundo. Por ejemplo participando en nuestros encuentros “Spanish Experience”, para conocer más de la cultura española, mejorar tu expresión oral y al mismo tiempo visitar lugares interesantes de la Barcelona. O sino también, asistiendo a nuestros intercambios de idiomas “Happy Fridays”, que se llevan a cabo una vez al mes, en distintos bares de esta ciudad.

Si no eres ciudadano de la UE y has pensado en quedarte a largo plazo en Barcelona, ​​puedes hacerlo mediante la solicitud de una visa de estudiante si te matriculas a un curso que reúna el número mínimo de horas requeridas de estudio por semana, que es típicamente 20 horas.

En Oxford House te ofrecemos una variedad de opciones para cumplir con este requisito, tal como nuestros cursos intensivos de español, preparación a los exámenes DELE o los cursos de formación de profesores.

Con una visa de estudiante puedes:

-Abrir una cuenta bancaria, alquilar un piso a tu nombre, obtener un contrato de telefonía móvil, a un gimnasio, crear una cuenta Bicing (sistema público de bicicletas) y mucho más!

-Viajar libremente: sin una visa de estudiante sólo eres capaz de permanecer y viajar dentro de la UE por 90 días.

Si decides estudiar con nosotros, Oxford House podrá proporcionarte una carta que certifique tu inscripción, confirmando información como el tipo de curso, las fechas y las horas de estudio por semana para que puedas iniciar el proceso de solicitud de visa de estudiante.

Antes de solicitar una visa de estudiante, te recomendamos revises los requisitos y condiciones en tu Consulado Español local. Oxford House sólo puede certificar la inscripción en un curso una vez que las tasas de los mismos hayan sido pagadas en su totalidad, y no somos responsables en el caso de que finalmente el visado no se expida  ​​u ocurrieren retrasos en el proceso.

OH-connect

OH Connect también está incluido en tu curso de preparación a exámenes DELE – herramienta en línea gratuita para continuar practicando lo visto en clase y mantenerte en contacto con tu profesor y tus compañeros. Únete al equipo de Oxford House y experimenta una innovadora forma de mejorar tu nivel con otros estudiantes y profesores de la academia.

Visita OH Connect