Descripción del curso

Aprende español con clases dinámicas impartidas por profesores en prácticas. Un curso muy económico de 2 horas a la semana que podrás combinar fácilmente con cualquier otra actividad. Si ya eres alumno de Oxford House y estás estudiando Español Intensivo, esta es la oportunidad perfecta para poner en práctica aquello aprendido durante toda la semana.

No es necesario comprar ningún libro para asistir a este curso por lo que te encontrarás con diferentes y divertidas actividades, practicando todos los aspectos de la lengua y mejorando así tu gramática, fonética, comprensión oral y lectora.

Las clases se impartirán los viernes de 10h a 12h y tendrán una duración de 4 semanas, iniciando un nuevo curso cada mes.

Oxford House, además de escuela de idiomas, es un centro de formación de profesores de español. Por esta razón, cada mes, estudiantes interesados en obtener la certificación de prácticas como profesor de ELE (Enseñanza de Español como Lengua Extranjera), deben impartir estas clases como parte de su preparación.

Contáctanos ahora via email o por teléfono al +34 93 174 00 62.

Máximo de 20 alumnos por grupo.
Matrícula GRATIS.

13 de enero al 3 de febrero 2017

10 de febrero al 3 de marzo 2017

10 al 31 de marzo de 2017

7 de abril al 5 de mayo 2017

12 de mayo al 2 de junio 2017

9 al 30 de junio 2017

7 al 28 de julio 2017

4 al 25 de agosto 2017

8 al 29 de septiembre 2017

6 al 27 de octubre 2017

3 al 24 de noviembre 2017

1 al 22 de diciembre 2017

Los días festivos no se recuperan.

Duración 2 horas (120 minutos)/semana durante 4 semanas.

Horario

Viernes

10.00 - 12.00

A2 (elemental) y B1 (intermedio).

Ofrecemos grupos de nivel A2 (Elemental) y B1 (Intermedio). Si tu nivel es A1 (principiante), B2 (Intermedio Alto) o superior puedes apuntarte al curso de Español Intensivo, que se imparte de lunes a jueves.

Con la ayuda de nuestra prueba online o consultando en recepción podrás conocer cuál es tu nivel. Una vez comenzado el curso, tendrás la posibilidad de cambiar de nivel, consultando siempre primero con tu profesor. Ten en cuenta que completar un nivel dentro del Marco Común Europeo suele requerir unas 200 horas de dedicación/contacto con el idioma.

Guía de niveles

25€

Matrícula GRATIS.

Formas de pago

Efectivo, tarjeta, talón, o transferencia bancaria. Puedes apuntarte también, a través de nuestro pago online. Se ha de pagar el importe del curso para garantizar la plaza.

Términos y Condiciones

Los profesores utilizan distintos materiales publicados además de textos y audios auténticos apropiados para el nivel. Es conveniente llevar una libreta para tomar tus apuntes personales. No tendrás que comprar ningún libro para seguir estos cursos.

En Oxford House consideramos que todos merecemos la oportunidad de poder integrarnos y viviendo en Barcelona una de las principales barreras a la hora de integrarse será el idioma. Aprender español con estos cursos lo hace más accesible a todo el mundo.

Es posible complementar tu curso con actividades que te permitirán practicar el Español en entornos relajados y donde tendrás la oportunidad de conocer gente de todas partes del mundo. Por ejemplo participando en nuestros encuentros “Spanish Experience”, para conocer más de la cultura española, mejorar tu expresión oral y al mismo tiempo visitar lugares interesantes de la Barcelona. O sino también, asistiendo a nuestros intercambios de idiomas “Happy Fridays”, que se llevan a cabo una vez al mes, en distintos bares de esta ciudad.