¿CÓMO SON LAS CLASES?

El inglés es un idioma clave en el mundo de los negocios. Este curso está diseñado para desarrollar el lenguaje y comunicación laboral. El participante aprenderá a expresarse mejor en una variedad de situaciones de trabajo, además de adquirir nuevo vocabulario y reforzar la gramática en inglés.

Entre otros temas, se tratará como hacer presentaciones en inglés; redacción comercial; lenguaje formal vs lenguaje informal; etiqueta telefónica; resolución de problemas, negociación; redactar un CV; entrevistas, etc.

Ahora tienes la oportunidad de elegir si deseas hacer estas clases de forma presencial o en línea, por medio de videoconferencias en directo con tu profesor y el grupo.

El nivel mínimo requerido para acceder a este curso es el B2.

Máximo 8 alumnos por grupo.

Matrícula GRATIS.

 

¿CUÁNTO DURA ESTE CURSO?

El curso de Business English consiste en 30 horas de clase, ofrecidas en 3 horas semanales durante 10 semanas. Te puedes incorporar en cualquier momento.

 

¿EN QUÉ HORARIOS PUEDES ASISTIR A ESTAS CLASES?

Puedes elegir tomar clases presenciales o en línea.

Lunes y miércoles

20.00 – 21.30

Martes y jueves

20.00 – 21.30

 

¿CUÁLES SON LAS FECHAS?

Cursos en el Primer TrimestreCursos en el Segundo TrimestreCursos en el Tercer Trimestre

– Lunes y miércoles:

10 octubre al 19 diciembre 2022.

– Martes y jueves:

6 octubre al 22 diciembre 2022.

– Lunes y miércoles:

16 enero al 22 marzo 2023.

– Martes y jueves:

17 enero al 23 marzo 2023.

– Lunes y miércoles:

17 abril al 28 junio 2023.

– Martes y jueves:

18 abril al 22 junio 2023.

 

¿PARA QUÉ NIVELES SE OFRECE ESTE CURSO?

B2/C1.

¿CÓMO SON LAS CLASES EN LÍNEA?

Nuestras clases en línea siguen el mismo programa y actividades que las clases presenciales, llevándose a cabo a través de videoconferencias en directo con el grupo y el profesor.

Puedes leer más sobre cómo es estudiar online en Oxford House o las ventajas de realizar clases online.

 

CLASES PRESENCIALES: ¿CONOCES NUESTRA ESCUELA?

En caso que decidas tomar clases presenciales, Oxford House se encuentra a 1 minuto de Paseo de Gracia, en el corazón de Barcelona, y ofrece unas instalaciones espaciosas, modernas, aulas multimedia y un bello jardín para los momentos de relax. La zona cuenta con numerosos medios de transporte a tu disposición para llegar.


 

OHCONNECT

OHConnect está incluido en tu curso – ¡tu herramienta gratuita para practicar inglés! Únete al equipo de Oxford House y experimenta una innovadora forma de mejorar tu nivel con otros estudiantes y profesores de la academia.

¿QUÉ OCURRE SI TIENES QUE CONFINARTE POR SÍNTOMAS DE COVID?

No te preocupes, tu profesor o alguien del equipo académico se comunicará contigo personalmente cada semana para verificar tu progreso, mantenerte actualizado sobre lo que está sucediendo en clase y asignarte tareas personalizadas para ayudarte a seguir trabajando hacia tus metas.

¿CUÁL ES EL PRECIO?

EN UN PAGO

365€

Matrícula GRATIS

Formas de Pago

Efectivo, tarjeta, talón, domiciliación o transferencia bancaria.

Descuentos Disponibles

10% Carnet Jove; 5% familia numerosa o monoparental; 5% en segunda matrícula o segundo familiar apuntado. Consulta condiciones de los descuentos y los términos y condiciones generales del curso antes de matricularte.

Términos y Condiciones

Debido a las posibles medidas de prevención por la Covid-19, te pedimos que revises bien nuestros términos y condiciones -apartado «Clases»- antes de apuntarte, para conocer como se desarrollará el curso en caso de no poder ofrecer clases presenciales.

MATRÍCULA

¡Apúntate ya!

 
Acreditaciones Oxford House Barcelona