¿CÓMO SON LAS CLASES?

El inglés es un idioma clave en el mundo de los negocios. Este curso está diseñado para desarrollar el lenguaje y comunicación laboral. El participante aprenderá a expresarse mejor en una variedad de situaciones de trabajo, además de adquirir nuevo vocabulario y reforzar la gramática en inglés.

Entre otros temas, se tratará como hacer presentaciones en inglés; redacción comercial; lenguaje formal vs lenguaje informal; etiqueta telefónica; resolución de problemas, negociación; redactar un CV; entrevistas, etc.

Ahora tienes la oportunidad de elegir si deseas hacer estas clases de forma presencial o en línea, por medio de videoconferencias en directo con tu profesor y el grupo.

El nivel mínimo requerido para acceder a este curso es el B2.

Máximo 8 alumnos por grupo.

Matrícula GRATIS.

 

¿CUÁNTO DURA ESTE CURSO?

El curso de Business English consiste en 30 horas de clase, ofrecidas en 3 horas semanales durante 10 semanas. Te puedes incorporar en cualquier momento.

 

¿EN QUÉ HORARIOS PUEDES ASISTIR A ESTAS CLASES?

Puedes elegir tomar clases presenciales o en línea.

Lunes y miércoles

20.00 – 21.30

Martes y jueves

20.00 – 21.30

 

¿CUÁLES SON LAS FECHAS?

Cursos en el Primer TrimestreCursos en el Segundo TrimestreCursos en el Tercer Trimestre

– Lunes y miércoles:

14 de octubre al 21 de diciembre 2020.

– Martes y jueves:

13 de octubre al 22 de diciembre 2020.

– Lunes y miércoles:

18 de enero al 24 de marzo 2021.

– Martes y jueves:

19 de enero al 25 de marzo 2021.

– Lunes y miércoles:

12 de abril al 21 de junio 2021.

– Martes y jueves:

13 de abril al 17 de junio 2021.

 

¿PARA QUÉ NIVELES SE OFRECE ESTE CURSO?

B2/C1.

¿CÓMO SON LAS CLASES EN LÍNEA?

Nuestras clases en línea siguen el mismo programa y actividades que las clases presenciales, llevándose a cabo a través de videoconferencias en directo con el grupo y el profesor.

Puedes leer más sobre cómo es estudiar online en Oxford House o las ventajas de realizar clases online.

 

¿CONOCES NUESTRA ESCUELA?

En caso que decidas tomar clases presenciales, Oxford House se encuentra a 1 minuto de Paseo de Gracia, en el corazón de Barcelona, y ofrece unas instalaciones espaciosas, modernas, aulas multimedia y un bello jardín para los momentos de relax. La zona cuenta con numerosos medios de transporte a tu disposición para llegar.


 

NUESTRO OH CONNECT SE MUDA A EDMODO

¡Este nuevo curso estrenamos plataforma de interacción entre profesores y alumnos!

La aplicación Edmodo proporciona a cada grupo un espacio virtual privado en el que compartir mensajes y recursos de aprendizaje.

Las posibilidades que ofrece son muy variadas y mejorarán tu experiencia en el aula y fuera de ella.

Tu profesor podrá compartir con la clase todo tipo de recursos multimedia, retaros en concursos de preguntas, asignaros tareas, corregirlas y puntuaros.

Tú podrás hacer seguimiento de lo trabajado en clase, aumentar tus horas de exposición al idioma con los materiales adicionales, organizar tu calendario de tareas y estudio, y consultar tus notas.

¡Y además, puedes hacer todo esto desde tu móvil!

Visita Oxford House en Edmodo

 

¿QUÉ OCURRE SI TIENES QUE CONFINARTE POR SÍNTOMAS DE COVID?

No te preocupes, tu profesor o alguien del equipo académico se comunicará contigo personalmente cada semana para verificar tu progreso, mantenerte actualizado sobre lo que está sucediendo en clase y asignarte tareas personalizadas para ayudarte a seguir trabajando hacia tus metas.

¿CUÁL ES EL PRECIO?

EN UN PAGO

345€

Matrícula GRATIS

Formas de Pago

Efectivo, tarjeta, talón, domiciliación o transferencia bancaria.

Descuentos Disponibles

10% Carnet Jove; 5% familia numerosa o monoparental; 5% en segunda matrícula o segundo familiar apuntado. Consulta condiciones de los descuentos y los términos y condiciones generales del curso antes de matricularte.

Términos y Condiciones

Debido a las posibles medidas de prevención por la Covid-19, te pedimos que revises bien nuestros términos y condiciones -apartado «Clases»- antes de apuntarte, para conocer como se desarrollará el curso en caso de no poder ofrecer clases presenciales.

MATRÍCULA

¡Apúntate ya!

 
Acreditaciones Oxford House Barcelona