Adaptamos nuestros cursos a sus necesidades
En nuestros cursos de formación somos conscientes de la importancia de la flexibilidad y de poder adaptar los cursos a las necesidades de los clientes y los trabajadores. Por eso desde el principio hacemos un análisis de necesidades gratuito de los trabajadores candidatos a las clases, para que los cursos respondan mejor a esas necesidades y cumplan las expectativas de todos.
Cada empresa es única. Cada empresa tiene sus propios empleados con sus propias motivaciones. Nuestros cursos varían en duración, intensidad, contenido y forma de impartirse. Tenemos clientes a quienes enseñamos inglés para mejorar su presencia internacional. Tenemos clientes con plantillas internacionales a los que les ofrecemos cursos de español y catalán para ayudarles a integrarse en su nuevo hogar. Tenemos clientes que hacen cursos de inmersión para preparar presentaciones o congresos. Tenemos clientes que hacen cursos con un fin específico (cursos de traducción, cursos de negociación, cursos del lenguaje de emails). Les escuchamos y respondemos con una propuesta individualizada.
Niveles y exámenes reconocidos a nivel europeo
En nuestra academia ofrecemos cursos de idiomas para empresas en todos los niveles, desde A1 a C2, del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), lo que permite medir el progreso de los trabajadores candidatos a las clases dentro de un marco reconocido a nivel europeo.
Muchas de nuestras empresas ofrecen a sus empleados la oportunidad de presentarse a un examen oficial integrado con el MCER con el fin de acreditar sus conocimientos y al mismo tiempo establecer objetivos claros para el curso. En este caso, el profesor del curso les prepara a los alumnos un programa de estudio adecuado para preparar y aprobar el examen elegido.
Oxford House es un centro registrado para realizar exámenes de inglés de Trinity College London y un centro de preparación de exámenes de inglés de Cambridge ESOL (FCE, CAE y CPE). Podemos preparar a sus empleados para estos exámenes, diplomas de castellano (DELE), diplomas de francés (DELF y DALF) o certificados de catalán.
Exámenes oficiales de idiomas y niveles de MCER
Evaluación
Al final de trimestre se hará un test de evaluación basado en los contenidos de las clases, además de un performance review con cada participante para comprobar si ha alcanzado sus objetivos.
OhConnect
OH Connect está incluido en el curso – ¡la herramienta gratuita para practicar inglés! Los alumnos pueden unirse al equipo de Oxford House y experimentar una innovadora forma de mejorar tu nivel con otros estudiantes y profesores de la academia.
Servicios adicionales
Pruebas de nivel de los interesados
Evaluación del aprovechamiento del curso
Análisis de las necesidades de los participantes al corto, mediano y largo plazo
Resumen de asistencia mensual
Creación del grupo y coordinación
Reuniones periódicas para orientar sobre temas concretos