Enseña inglés en España y en todo en mundo con el certificado CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages)

¿Estás buscando trabajar en España? ¿Quieres viajar por el mundo? ¿Tienes un nivel “proficient” de inglés? Aunque el inglés no sea tu lengua materna, puedes iniciar una carrera en un ámbito con demanda creciente en España y en todo el mundo – la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Ofrecemos cursos CELTA intensivos de 4 semanas (134 horas) que comienzan cada mes del año. La mayoría de empresas, academias de idiomas y gobiernos de todo el mundo avalan esta acreditación TEFL. Aprovecha nuestro exclusivo servicio de orientación profesional y tú también podrás lanzar tu carrera como profesor de inglés.

El certificado CELTA está acreditado por Cambridge Assessment English y está totalmente reconocido como certificado internacional de enseñanza. Si quieres saber más sobre la acreditación CELTA pincha aquí

¿Para quién es el curso?

Para poder participar en el curso, no tienes por qué ser hablante nativo de lengua inglesa, o no tienes por qué saber hablar otro idioma extranjero, ni tener experiencia previa en el mundo de la enseñanza. Este curso está pensado para cualquier persona que tenga un nivel proficient en lengua inglesa y sienta la motivación de ayudar a otros a aprender inglés.

¿Qué puedo esperar de un curso CELTA?

  • Formación para dar clases a adultos y jóvenes.

  • Un mínimo de 6 horas de prácticas docentes observadas con estudiantes adultos.

  • Talleres dinámicos y sesiones introductorias.

  • Servicio de Orientación Laboral.

  • Un ambiente de aprendizaje positivo, dinámico y de apoyo.

  • Tutores con experiencia y de calidad internacional.

  • Ambiente agradable y en grupos reducidos.

  • Acceso a nuestra comunidad online y eventos exclusivos.

Puedes leer más aquí.

¿Cómo puedo hacer la solicitud para el curso?

1. Solicita tu plaza a través de nuestra web de formación del profesorado aquí. Una vez la hayamos recibido, nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista por teléfono, por Skype o en persona, que durará unos 25 minutos.

2. Evaluaremos tu nivel de inglés a través del formulario de solicitud, de un breve ejercicio escrito y durante tu entrevista. En el caso de que seas aceptado, te enviaremos un correo donde encontrarás más información y ofreciéndote la plaza en el curso.

3. Para que puedas asegurarte tu participación en el curso, tendrás que reservar tu plaza abonando 300€ de depósito. Aquí tienes toda la información sobre el importe y las fechas del curso.

Para más información, puedes contactarnos en tesol@oxfordtefl.com o solicitar tu plaza aquí.

 

Conoce más sobre nuestros cursos CELTA a través de nuestros graduados.