Cursos de inglés intensivos de verano en Oxford House Barcelona
 

¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés rápidamente este verano?

Te ofrecemos un curso intensivo práctico y dinámico que te ayudará a mejorar todas las habilidades del idioma, especialmente la comunicación, para que puedas enfrentarte con seguridad a cualquier situación de la vida real.

Las clases en grupos reducidos aseguran una atención personalizada por parte del profesor y un enfoque hecho a medida para tus necesidades de comunicación y comprensión del inglés.

Además, si no puedes venir a alguna de las clases, ocasionalmente podrás recuperarla en otro de los horarios disponibles.

Máximo 8 alumnos por grupo.

Matrícula GRATIS.

Se pueden realizar 2 o 4 semanas.

Mes: 3 al 27 de julio.

1ª quincena: 3 al 13 de julio.

2ª quincena: 17 al 27 de julio.

Mes: 7 al 31 de agosto.

1ª quincena: 7 al 18 de agosto. (*)

2ª quincena: 21 al 31 de agosto.

(*) La clase del 15 de agosto, al ser festivo oficial, se recuperará el 18 de agosto.

Mes: 4 al 29 de septiembre.

1ª quincena: 4 al 15 de septiembre. (*)

2ª quincena: 18 al 29 de septiembre. (**)

(*) La clase del 11 de septiembre, al ser festivo oficial, se recuperará el 15 de septiembre.

(**) La clase del 25 de septiembre, al ser festivo oficial, se recuperará el 29 de septiembre.

Duración

2,5 horas/día, lunes a jueves, durante 2 o 4 semanas.

Horarios

09:00-11:30

16:30-19:00 (*)

19:15-21:45

(*) Este horario no estará disponible durante el mes de septiembre.

A2 (elemental); B1.1 (pre-intermedio); B1.2 (intermedio); B2 (intermedio alto); C1 (avanzado); C2 (proficiency).

4 semanas: 360€

2 semanas: 195€

Matrícula GRATIS.

Formas de pago

Efectivo, tarjeta, talón, domiciliación o transferencia bancaria.

Descuentos disponibles

10% Carnet Jove; 5% Carnet Universitario; 5% familia numerosa o monoparental; 5% en segunda matrícula o segundo familiar apuntado. Consultar condiciones de los descuentos.

Términos y condiciones

Tu profesor seguirá un programa de estudios que cubre las cuatro habilidades lingüísticas con un contenido diseñado para aumentar, de manera rápida, tu nivel de inglés. Trabajarás con un libro de texto durante todo el curso, facilitándote un conocimiento más amplio del idioma.

Cada clase se agrupa siguiendo los niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), tras una cuidadosa y específica prueba de nivel que evita la diferencia de niveles dentro de un mismo grupo y con un máximo de 8 alumnos por clase.

Al finalizar el curso, nuestros alumnos reciben un certificado confirmando el número de horas completadas, el nivel realizado y una recomendación de nivel para continuar estudiando.

Todos los alumnos de verano realizarán tests de progreso y evaluación de competencias como la escritura, la lectura y la comprensión oral. Se trata de exámenes prácticos que se centran en la capacidad de los estudiantes para utilizar la lengua inglesa en situaciones reales. Después del curso, los estudiantes reciben un informe sobre el progreso realizado.

OH-connect

OH Connect también está incluido en tu curso intensivo – ¡tu nueva herramienta gratuita para practicar Inglés! Únete al equipo de Oxford House y experimenta una innovadora forma de mejorar tu nivel con otros estudiantes y profesores de la academia.

Visita OH Connect