clases-particulares-ingles-para-ninos-jovenes-barcelona

 

Ofrecemos clases de idiomas a medida de forma individual o en grupo cerrado para niños y jóvenes con profesores de inglés, francés, alemán, italiano, catalán, castellano, árabe, portugués, entre otros.

Las clases a medida para niños y jóvenes están hechas según las necesidades de cada alumno. Se utilizan los propios libros del alumno y se adaptan a los contenidos y métodos que más le convengan. Además, buscamos que cada alumno mejore la confianza y empiece a disfrutar con el aprendizaje del idioma.

Objetivos

Los niños y jóvenes que hacen clases a medida tienen varios objetivos, incluyendo:

• Iniciarse en un idioma
• Mejorar las notas del colegio o instituto
• Preparar un examen oficial.

Precios

Precio


Forma de pago

El primer pago se hace por adelantado en efectivo, con talón, tarjeta de crédito o por transferencia. En ese momento te requerimos que nos facilites tus datos bancarios para poder domiciliar los pagos subsiguientes.

Cancelaciones, recuperaciones

Las clases canceladas con 24 horas de antelación no se pierden. Pueden ser recuperadas otro día en el transcurso del mismo mes.
Términos y condiciones »

Matrícula

Visítanos en la escuela o completa nuestro formulario online para informarnos acerca de tus preferencias. Luego nos pondremos en contacto para ultimar los detalles de tus clases.