Curso de Español Extensivo | Oxford House Barcelona

Descripción del curso

Nuestro curso de español extensivo está dirigido a extranjeros que vivan o trabajen en Barcelona y dispongan de menos tiempo diario para aprender español o mejorarlo y quieran combinarlo con otras actividades.

Nuestros cursos ofrecen clases impartidas por docentes titulados y con experiencia. Aprenderás la gramática, el vocabulario y las funciones necesarias para expresarte en español con un método comunicativo y dinámico.

Los grupos se dividen por niveles de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y en las clases trabajas todas las áreas del idioma. Este curso se lleva a cabo de forma online, a través de clases por vídeo conferencia en directo con nuestros profesores, 2 veces por semana en sesiones de 90 minutos, con un total de 3 horas semanales o una clase semanal de 3 horas, los viernes o los sábados.

La duración del curso es de 11 semanas. Las clases en días festivos públicos no se recuperan.

Contáctanos ahora via email o por teléfono al +34 93 174 00 62.

Máximo de 16 alumnos por grupo.

Matrícula GRATIS.

Clases 100% Online

Ahora puedes estudiar español desde la comodidad de tu casa a través de clases virtuales en directo con nuestro equipo de profesores cualificados. ¿Conoces cómo son nuestras clases online?

Puedes leer más sobre cómo es estudiar online en Oxford House o las ventajas de realizar clases online.

Calendario

Todas estas fechas corresponden a cursos de español extensivo online.

Julio – Septiembre 2020

Lunes y miércoles: 6 de julio – 16 de septiembre 2020.

Martes y jueves: 7 de julio – 17 de septiembre 2020.

Viernes: 10 de julio – 18 de septiembre 2020.

Sábado: 11 de julio – 19 de septiembre 2020.

Los días festivos no se recuperan.

Octubre – Diciembre 2020

Lunes y miércoles: 5 de octubre – 16 de diciembre 2020.

Martes y jueves: 6 de octubre – 17 de diciembre 2020.

Viernes: 9 de octubre – 18 de diciembre 2020.

Sábado: 10 de octubre – 19 de diciembre 2020.

Los días festivos no se recuperan.

Duración y horario del curso de Español Extensivo

Duración

3 horas/semana durante 11 semanas.

Horarios

Lunes y miércoles o Martes y jueves

08.00 – 09.30

14.15 – 15.45

20.00 – 21.30

Viernes

10.00 – 13.00

18.30 – 21.30

Sábado

10.00 – 13.00

Niveles disponibles en el curso

A1 (principiante), A1-B (principiante+), A2 (elemental), B1 (intermedio), B2 (intermedio alto),C1 (avanzado).

Inicialmente tú decides tu nivel, con la ayuda de nuestra prueba online. Durante la primera clase, tu profesor evaluará tu nivel de competencia global con el idioma y podrá recomendar un cambio de nivel si fuera necesario.

Los niveles tienen una duración de 1 a 6 trimestres, dependiendo de cada uno. Transcurrido este tiempo, y cuando tu profesor lo vea oportuno, podrás subir al siguiente nivel. Ten en cuenta que completar un nivel dentro del Marco Común Europeo suele requerir unas 200 horas de dedicación/contacto con el idioma.

Guía de niveles

Precio del curso

155€

Matrícula GRATIS.

Formas de pago

Efectivo, tarjeta, talón, o transferencia bancaria. Puedes apuntarte también, a través de nuestro pago online. Se ha de pagar el importe del curso para garantizar la plaza.

Términos y Condiciones. Debido a la posible extensión del estado de alarma a causa de las medidas de prevención por la Covid-19, te pedimos que revises bien nuestros términos y condiciones -apartado «Clases»- antes de apuntarte, para conocer como se desarrollará el curso.

Asesoramiento y evaluación

Tendrás una evaluación continua de las 4 competencias del idioma para que puedas apreciar tu progreso en el aprendizaje de español y una evaluación integral al final del curso para determinar la consolidación de tu nivel. También se proporcionarán ejercicios como tarea para que puedas practicar lo aprendido en clase.

Actividades

Es posible complementar tu curso con actividades que te permitirán practicar el Español en entornos relajados y donde tendrás la oportunidad de conocer gente de todas partes del mundo.

Por ejemplo participando en nuestros encuentros “Spanish Experience”, para conocer más de la cultura española, mejorar tu expresión oral y al mismo tiempo visitar lugares interesantes de la Barcelona. O sino también, asistiendo a nuestros intercambios de idiomas “Happy Fridays”, que se llevan a cabo una vez al mes, en distintos bares de esta ciudad.

Combínalo con un curso TESOL

Nuestra escuela Oxford TEFL ofrece cursos para la obtención del Cambridge CELTA y el Diploma TESOL. Si vienes a Barcelona a hacer uno de estos cursos para ser profesor de inglés, puedes aumentar tu competitividad en el campo de la enseñanza mejorando tu español con un curso de español de Oxford House.

Para información más detallada, contacta con nuestro coordinador de TESOL en tesol@oxfordtefl.com

Visita oxfordtefl.com

Matrícula

¡Apúntate ya!

 
Acreditaciones Oxford House Barcelona