¿Te gustaría sentirte seguro y flexible al hablar inglés en tu día a día? Este programa está diseñado para permitirte utilizar el inglés con confianza y flexibilidad en situaciones cotidianas, abordando temas generales o de interés personal.
Con más de 25 años de experiencia en la enseñanza de inglés, te presentamos un programa dinámico, de 25 horas de duración, 100% subvencionado para trabajadores, personas en situación de paro y Erte.
Este curso se divide en tres módulos: en el primero aprenderás a utilizar el inglés de manera fluida en diversas situaciones, ampliando tu vocabulario e incrementando tu seguridad en conversaciones informales y situaciones de ocio, en el módulo 2, practicarás usar el inglés en presentaciones cotidianas, defendiendo argumentos con vocabulario y estructuras gramaticales de nivel intermedio, y, finalmente, en el módulo 3 participarás en debates sobre temas cotidianos, desarrollando la capacidad de entender diversos acentos.
Al final del curso, recibirás un certificado acreditando esta formación
Recomendamos tener un nivel B2/C1 o tomar una prueba de nivel con nosotros, para aprovechar al máximo este curso.
¿Estás listo para ampliar tu vocabulario y mejorar tu fluidez? ¡Inscríbete ahora y lleva tu inglés intermedio a nuevos niveles de confianza y habilidad!
Objetivo general: utilizar el inglés con seguridad en situaciones cotidianas para hablar de temas generales o de interés personal.
Modalidad: Presencial.
Horario: Elige el horario que más te convenga, curso disponible por la mañana o al mediodía.
Cursos comenzando cada semana, contáctanos para más información.
"*" señala los campos obligatorios