Las clases, diseñadas por un equipo de profesores experimentados, se ajustan totalmente a tu disponibilidad. ¡Tú eliges el tiempo, lugar y frecuencia! El contenido de la clase y el método son personalizados y adaptados a tu gusto y necesidades. Te ayudamos a preparar un examen oficial o una entrevista, a reforzar tu nivel académico del idioma, a aprender vocabulario específico, o simplemente a mejorar las habilidades de conversación. Nuestro equipo de profesores nativos y certificados se convertirán en tu mejor apoyo lingüístico.

Para alumnos con un nivel bajo del idioma a estudiar se garantiza un profesor con un nivel alto de castellano para facilitar la comunicación.

 

Clases particulares

Las clases están hechas a medida y se realizan con un profesor certificado y con experiencia en el idioma.

No hay nada tan eficaz como clases particulares para ayudar a alcanzar tus metas con el idioma. Antes de comenzar las clases, cada alumno tiene una entrevista con el Director de Estudios para discutir sus necesidades y objetivos. El director utiliza esta información para elegir un maestro certificado que se ajuste a tu perfil. Todos nuestros profesores están totalmente cualificados y cuentan con experiencia; además, la mayoría de los profesores tienen un área específica de enseñanza en la que sobresalen. Así, optamos por el profesor que te ayudará a sobresalir y alcanzar tus objetivos reales.

 

Grupos cerrados

Hacer clases a medida en grupo es una manera de aprovechar la flexibilidad y personalización de las clases particulares pero de un modo más económico. Se pueden formar grupos cerrados para un máximo de 10 personas; los costes se comparten entre los alumnos del grupo. Los profesores son nativos, titulados y con experiencia.

 

Precios

Precio
Forma de pago El primer pago se hace por adelantado en efectivo, con talón, tarjeta de crédito o por transferencia. En ese momento te requerimos que nos facilites tus datos bancarios para poder domiciliar los pagos subsiguientes.
Cancelaciones,
recuperaciones
Las clases canceladas con 24 horas de antelación no se pierden. Pueden ser recuperadas otro día en el transcurso del mismo mes.
Términos y condiciones »
 

Matrícula