¿Alguna vez has querido aprender inglés pero no sabías por dónde empezar?

¡Muchos de nuestros alumnos se sentían igual que tú!

Hasta que se apuntaron a Inglés Starter. Es un curso mensual para gente que empieza a aprender inglés por primera vez y que, al completarlo, puede verse haciendo preguntas y respondiendo en inglés, entender mucho vocabulario e incluso hablar en pasado.

Inglés Starter está diseñado para que sea divertido, flexible y para que pases de ser alumno principiante a alumno de inglés seguro de ti mismo en 3 pasos fundamentales. ¿Suena bien? Pues aún hay más.

 

100% Inglés 100% Del Tiempo

Nuestro equipo de profesores titulados y con experiencia te ayudará a que hables muy bien en inglés y te guiará en cada paso que des durante el aprendizaje.

Pero ahí no acaba eso, escucharás inglés desde el minuto que entres en clase hasta que se acabe. Todo lo que hagas será en inglés al 100% para que tengas una experiencia completa de inmersión en lengua inglesa, lo que te ayudará a aprender mucho más y de manera más rápida.

 

Horario Flexible Para Ti Que Tienes Un Horario Complicado

Inglés Starter es un curso semi-intensivo y flexible que puedes empezar al principio de cada mes del año. Las clases son de 1 hora y media al día de lunes a jueves, o bien por la mañana o por la tarde.

 

Aspectos Destacados

  • Empieza cualquier mes del año
  • Profesores titulados y con experiencia
  • Inmersión al 100%
  • Clases por la mañana y por la tarde
  • Precios asequibles
  • Material incluído

 

Contenido

Aprende inglés en tres pasos

Parte A

Al inicio del curso aprenderás gramática fundamental y frases esenciales que necesitas para poder hacer preguntas básicas y responderlas, así como también serás capaz de hablar sobre ti mismo. También verás vocabulario como los números, los días de la semana, algunos países y nacionalidades, los colores, las comidas y bebidas, la gente o la familia.

Parte B

A continuación aprenderás cómo hablar sobre tus rutinas diarias, tus intereses, habilidades, lo que te gusta o no te gusta y mucho más. Y por supuesto, revisarás todo el contenido importante de la Parte A.

Parte C

Vamos a dar un paso adelante en la Parte C ¡cuando comienzas a ver el pasado! También aprenderás a describir dónde se encuentran las cosas y cómo hacer referencia al futuro.

 

Haz clic aquí para ver el plan de estudios completo de las partes A, B y C.

 

Testimonios De Nuestros Alumnos

Echa un vistazo a lo que dicen algunos de nuestros alumnos sobre Inglés Starter:

Me gusta la forma como el profesor da las clases, dinámicas y entendibles . Y si, lo recomendaría a mis conocidos y familiares.Shirlys Cuadro

Las instalaciones son muy cómodas, limpias. Además la academia está bien ubicada. Los profesores son muy profesionales.Osmar Hernández

Es la primera escuela de inglés en donde curso clases que me gustan y en las que aprendo de verdad.Fernanda Ramírez

Las clases son agradables, y creo que he aprendido mucho en estos 45 días y continuaré porque quiero aprender el idioma, me gusta mucho.Christian Espada M.

Es una escuela con un sistema de enseñanza muy dinámico y los profesores explican de maravilla, hacen que captemos el mensaje fácilmente.Luis Antonio González

 

Calendario

Las partes A, B y C empiezan todos los meses, lo que significa que puedes empezar a estudiar cuando quieras e incluso tomarte un descanso si fuera necesario.

FECHAS

29 de octubre al 22 de noviembre, 2018

26 de Noviembre al 20 de Diciembre, 2018

7 al 31 de enero, 2019

4 al 28 de febrero, 2019

4 al 28 de marzo, 2019

1 de abril al 2 de mayo, 2019

6 al 30 de mayo, 2019

3 al 27 de junio, 2019

1 al 25 de julio, 2019

2 al 26 de septiembre, 2019

28 de octubre al 21 de noviembre, 2019

25 de Noviembre al 19 de Diciembre, 2019

Ten en cuenta que las clases que caen en día festivo oficial, cuando la escuela está cerrada, no se recuperarán.

 

Horarios

Duración

Horario

Las clases son de lunes a jueves, 1 hora y media al día

Ofrecemos los siguientes horarios para adaptarnos a todas las disponibilidades

08:00-09:30

18:30-20:00

 

Nivel Disponible En El Curso

El curso de Inglés Starter está diseñado para el nivel A1 (principiante).


 
 

Precio Y Formas De Pago

105€ / mes.

La matrícula es gratuita y todos los materiales están incluidos.

Formas De Pago

Puedes reservar tu plaza pagando el curso completo antes de empezar. Puedes abonar el pago personalmente en recepción con tarjeta bancaria, en efectivo o utilizando nuestro sistema de pago en línea.

Lee aquí nuestros Términos y Condiciones en detalle.