Curso de preparación

Slider-RESUMEN-TRINITY

Oxford House es un centro registrado para realizar exámenes de inglés ISE de Trinity en Barcelona. Todos nuestros profesores están cualificados para prepararte para el examen que se realiza en nuestra academia en el centro de Barcelona y tenemos uno de los más altos porcentajes de aprobados.

Si no eres alumno de Oxford House pero quieres presentarte a alguno de los exámenes Trinity en nuestro centro, tendrás que tomar un curso de nivelación y preparación para estos exámenes oficiales.

El curso incluye asesoramiento inicial para confirmar el grado al que quieres presentarte, contenido y herramientas específicas para aprobar los exámenes ISE.

Curso individual de preparación examen ISE

Duración: 6 horas (mínimo).

Horario: A elegir por el alumno/a (Sujeto a disponibilidad).

Fechas: Antes del examen, a escoger por el alumno/a.

Precio: 40€/hr

En el contexto actual, capacitarte y certificar tus conocimientos es esencial para tener éxito en tus estudios y en el mundo laboral. Cada vez son más los particulares que aportan certificados de Trinity para acreditar su nivel de inglés; éstos son requeridos por las empresas como muestra de la valía de sus candidatos.

Los exámenes de Integrated Skills in English (ISE) de Trinity evalúan las cuatro habilidades del idioma — expresión y comprensión oral así como expresión y comprensión escrita. Estos exámenes están disponibles en cinco niveles que abarcan desde el A2 al C2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Además, preparar un examen ayuda a motivarte y le da un objetivo final a tu curso de inglés.

Los exámenes de Integrated Skills in English (ISE) de Trinity evalúan las cuatro habilidades del idioma — expresión y comprensión oral así como expresión y comprensión escrita. Estos exámenes están disponibles en cinco niveles que abarcan desde el A2 al C2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Los exámenes están compuestos de dos partes:

Reading and Writing

Este examen de lectura y escritura se realiza bajo las condiciones de un examen oficial en nuestro centro. Las distintas partes en este examen son relevantes para una variedad de estudiantes, y evalúan toda una gama de habilidades y estilos de lectura y escritura.

Speaking and Listening

Se trata de una entrevista cara a cara con el examinador de Trinity. La entrevista incluye exposición y debate sobre un tema de libre elección del candidato, conversación sobre un tema predeterminado según el nivel, así como un ejercicio específico de comprensión auditiva. En los niveles más altos también se incluye una tarea interactiva para resolver un problema.

Nivel ISE ISE FOUNDATION ISE I ISE II ISE III ISE IV
Nivel MCER A2 B1 B2 C1 C2
Componentes
Reading and Writing 2 horas

2 horas 2 horas 2 horas 2 horas
Speaking and Listening 3 tareas (12 minutos) 3 tareas (15 minutos) 4 tareas (18 minutos) 4 tareas (23 minutos) 5 tareas (25 minutos)

Página web del ISE (Integrated Skills in English)

Guías de información de exámenes ISE por nivel

Preguntas frecuentes exámenes ISE

El reconocimiento recibido por los certificados de Trinity es extenso entre las autoridades educativas, las universidades y las empresas a nivel nacional e internacional. Según los parámetros del Acuerdo de Bolonia, para recibir un grado, los estudiantes universitarios en Cataluña deberán demostrar un nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Las universidades de Cataluña aceptarán el certificado de Trinity ISE II o superior como acreditación del nivel B2 del MCER

Además, la asociación de testing  ALTE, entidad que vela por la rigurosidad académica de los exámenes de lenguas a nivel mundial, ha otorgado a Trinity College London el máximo nivel que concede esta asociación, el Q Mark, que denota las más altas cotas académicas de los exámenes ISE y GESE.

Es una institución educativa británica que siempre se ha destacado por su innovación y su calidad. Sus exámenes de inglés están externamente equiparados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas para acreditar su nivel internacionalmente y todos sus exámenes están plenamente acreditados por las autoridades educativas del Reino Unido (OfQual), asegurando la calidad de sus servicios.

Trinity es líder en España en los proyectos bilingües, colaborando directamente con las CCAA que utilizan una evaluación externa para sus alumnos, y uno de los líderes en la certificación lingüística de los profesores bilingües.

Web de Trinity College London - España