Acerca de Cambridge ESOL

 

Centro de preparación de exámenes de inglés PET Prelminiary English Test, FCE First Certificate, CAE Advanced Certificate y CPE Certificate of Proficiency de Cambridge ESOL en BarcelonaCentro de preparación de exámenes Cambridge

Oxford House tiene más de 13 años de experiencia como centro de preparación de los exámenes de inglés PET, FCE, CAE y CPE de Cambridge ESOL. Ofrecemos cursos intensivos y extensivos de preparación con profesores expertos en preparar a alumnos para aprobar estos exámenes.

Cursos de preparación de exámenes Cambridge

 

Cambridge ESOL

Cambridge ESOL es un departamento de la Universidad de Cambridge en Inglaterra. Los exámenes de Cambridge ESOL están relacionados con el Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa (MCER) y están reconocidos a nivel mundial tanto por instituciones educativas como por empresas. Dichos exámenes se basan en situaciones reales y son ideales si tienes intención de viajar, trabajar o estudiar en el extranjero, o bien hacer una carrera que requiera habilidades en idiomas (empresariales, medicina, ingeniería). El PET, FCE, CAE y CPE tienen cinco partes: hablar, escuchar, usar el inglés (gramática y vocabulario), leer y escribir. Los candidatos desarrollan el idioma en todas estas áreas. Al aprobar el examen, los candidatos reciben un título de la Universidad de Cambridge ESOL Examinations y un resumen de los resultados en las cinco partes.

Consejos para aprobar exámenes Cambridge »
Exámenes PET
Exámenes FCE
Exámenes CAE
Exámenes CPE
Web de Cambridge ESOL España