Gracias por tu interés en el curso gratis que te ofrece Oxford House. Aquí puedes ver información básica sobre el mismo:

 

La duración y horario

Las clases se ofrecen presencialmente, de lunes a viernes por la mañana o por la tarde.

Clases de lunes a viernes: 10.00 – 11.30 (CET) o 16.30 – 18.00 (CET)

Los cursos tienen una duración de 4 semanas. Puedes incorporarte en cualquier momento del curso. Cada lección es independiente, por lo que si sólo puedes asistir un par de veces a la semana, también puedes aprovechar el curso.

 

Los profesores

Los profesores están realizando prácticas para certificarse como tales por CELTA (Cambridge Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages). Algunos estarán dando clase por primera vez y otros ya tienen experiencia y quieren obtener la certificación oficial.

 

Las clases

Practicarás el speaking cada día, mejorando tu vocabulario, gramática y pronunciación mientras participas en diferentes actividades. Usualmente los grupos son de entre 5 y 12 personas, con un máximo de 15 alumnos por clase.

 

La carta de asistencia

La asistencia regular es importante para nuestros profesores en prácticas. Si asistes al 80% de las clases, puedes solicitarnos una carta de constancia que especificará el curso y nivel que has realizado.

 

El precio

El precio, en promoción, de este curso es de 45€. Con esta oferta, obtienes el primer curso gratis. Para hacerlo, solo tienes que completar el formulario a continuación.

Si lo deseas, puedes leer más sobre el curso de Inglés Económico.